4 días - Ruta de Marrakech a Fez

Ruta de Marrakech a Fez

Duración

4 Días

Transporte

Vehículo 4×4

Nº personas

1-6

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

4 Días /3 Noches

El primer día comienza desde Marrakech a las 8 am, e incluye los siguientes eventos: Conducimos por el paso de Tichka, que es el paso más alto del país, a 2260 m sobre el nivel del mar. Disfrutamos de los paisajes de la zona montañosa donde los pueblos bereberes ofrecen una gran vista desde arriba. Llegamos al pueblo de Ait Ben Haddou al mediodía y caminamos alrededor de su antigua kasbah para descubrir su riqueza histórica y el fondo de muchas películas occidentales y marroquíes. Luego, seguimos hasta Ouarzazate para poner un pie en los estudios de cine más grandes. Más tarde, nos dirigimos hacia el Valle de las Rosas donde echamos un vistazo a las fábricas y productos de rosas (depende de sus intereses). Finalmente, llegamos a Boumaln Dades. Pasamos la noche en el hotel

Después del desayuno en el hotel, continuamos hacia el desierto de Merzouga. Vamos al valle de Todra. Damos un paseo por las gargantas de Todra. Se promocionan como las gargantas más altas de Marruecos. Luego, nos dirigimos a Erfoud a través de ambas ciudades Tinjdad y Jorf. Erfoud es un sitio ideal de fósiles. Podemos visitar un taller local de fósiles. Llegamos a Merzouga por la noche cuando iniciaremos un paseo en camello hasta la mitad de las dunas de arena donde observamos la vista de la puesta de sol más maravillosa y después pasaremos la noche en un campamento bereber.

Despiértese temprano por la mañana para disfrutar del amanecer entre las dunas de arena dorada del desierto antes de regresar en nuestros camellos al hotel donde desayunaremos y tomaremos una ducha. Después del desayuno, comenzamos nuestro recorrido por el desierto en un 4x4 para explorar la auténtica vida de los bereberes nómadas que viven al lado de las fronteras entre Marruecos y Argelia, después de tomar un
té con nómadas y más exploraciones sobre su vida cotidiana, nos dirigimos a Mifis, donde vemos las tradicionales minas de carbón y Baryte, que solían hacer una fuente de vida muy importante para la población local. después nos vamos a Khamlia; un pueblo de Gnawa (gente originaria de Mali) donde tocan su música tradicional y tendremos un almuerzo tradicional con pizza berber. Por la tarde regresamos a nuestro hotel en el desierto de Merzouga.

Después del desayuno, regresamos a Erfoud. Pasamos por el fantástico valle de Ziz. Posteriormente, nos adentraremos en la ciudad de Errachidia. Por lo tanto, llegamos a Midelt para el almuerzo. Más adelante, continuamos nuestro viaje hacia la ciudad de Azrou e Ifran utilizando el bosque de cedros donde vemos y alimentamos a algunos monos barbary. Llegamos a Fez por la tarde. Te dejamos en tu alojamiento.

Solicitud de presupuesto