8 días - Tour del desierto desde Tánger

Tour del desierto desde Tánger

Duración

8 Días

Transporte

Vehículo 4×4

Nº personas

1-6

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

8 Días /7 Noches

Iniciaremos nuestro viaje a través de las espectaculares montañas del Rif hacia Tetuán a lo largo de paisajes increíblemente dramáticos hasta llegar a Chefchaouen, una ciudad muy bien situada por debajo de los picos del Rif. Chefchaouen es uno de los pueblos más pintorescos de Marruecos, un pueblo azul de lavado artístico, su antigua medina es un deleite para sus visitantes, la influencia andaluza con techos de tejas rojas, edificios de color azul brillante y calles estrechas que convergen en la concurrida Plaza Uta el-Hammam y su kasbah restaurada. Aquí podrá pasar una noche en un alojamiento agradable con una vista panorámica que le permite disfrutar de la brisa y la belleza de la naturaleza Afircana.

Después del desayuno en el Riad, nuestro auténtico viaje comenzará hacia Volubilis, a través Wazan y otras aldeas del Rif, en Volubilis, vamos a descubrir las ruinas romanas y conocer el sitio arqueológico que cuenta con el primer arco del Triunfo de la historia, después de la visita iremos a la ciudad de Meknes patrimonio cultural de la humanidad, donde nos detendremos para almorzar y pasar alrededor de los enormes muros históricos de la medina Bab el Mansour, y disfrutar de una visita del santuario de Moulay Ismail, después de la visita de Meknes nos dirigiremos a la ciudad de Fez, para pasar la noche.

Después del desayuno en su Riad, podrá comenzar a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminar en sus pequeñas calles y callejones. Nuestra visita comienza en la puerta del Palacio Real, la sede judía, la primera Mellah de Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que usted visite todos los sitios con interés histórico y cultural, incluyendo el famoso Qaraouine la Universidad de Al, la más antigua de la región y primer Facultad de Medicina del mundo, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará las baldosas cooperativa y luego experimentar una vista panoramica maravillosa sobre toda la Medina de Fez.

Después del desayuno en su hotel, viajaremos a través de Errachidia Merzouga y Erfoud. Usted va a viajar a través de la fascinante Tizi Ntalghamt y el Ziz Gorge, contemplar las vistas de la meseta del Alto Atlas, usted notará cómo el paisaje cambia para revelar zona desértica al acercarse a la ciudad de Errachidia, aquí tendrá su almuerzo y disfrutará de la hospitalidad de los Beréberes, viajará a lo largo del valle del Ziz, donde pude hacer una parada en el área de reposo para apreciar la exuberante panorámica del oasis a lo largo del camino entre Erfoud y Rissani. Llegaremos a Merzouga por la tarde, seréis ser recibido con una taza de té de menta antes de empezar su paseo en camello, para pasar una noche más en la tienda en el corazón del desierto con la música Beréber.

Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo de la salida del sol sobre las dunas del Sahara antes de hacer el camino de vuelta por los camellos al hotel para tomar el desayuno y una ducha, de allí nos conduciremos a través de las montañas del Saghro, haremos una desviación a través de las gargantas del Todra antes de llegar al Valle del Dades donde pasaremos la noche y tendremos cena de cortesía.

Después del desayuno, viajaremos a través del Valle del Dades hacia kalaat M’gouna y Ouarzazate. El recorrido por el Valle del Dades es el camino de las mil kasbahs que proporcionan numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores tomas fotográficas del viaje, tanto en el valle de las rosas y los estudios cinematográficos de la ciudad de Ouarzazate, visitaremos Ait Ben Haddou, la Kasbah magna de todo Marruecos, construida por T-Hami El Glaoui, uno de los últimos jefes Beréberes durante el inicio del siglo XI que realmente era un Ksar (pueblo fortificado) y no solo una Kasbah, solía ser una de sus paradas durante su largo viaje desde el Sahara hasta Marrakech, patrimonio cultural de la UNESCO. después atravesaremos las altas montañas del atlas y pueblos bereberes atractivos hasta llegar a Marrakech.

Después del desayuno en el Riad, puede empezar a explorar Marrakech la ciudad roja de Marruecos. Nos aseguraremos de que usted conozca los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo los jardines Majorelle, la Koutoubia, las tumbas Saadies y el Palacio de la Bahía. Tomar su tiempo para almorzar en un restaurante cerca de la plaza, relajarse a través de los zocos, donde verá cientos de artesanías, tomará la tarde para disfrutar a su ritmo.
Alojamiento en el Riad.

Después del desayuno, le trasladaremos al aeropuerto a la hora convenida para que continúe con su siguiente destino.
Fin de esta experiencia Ksar.

Solicitud de presupuesto