5 días - Ruta de Tánger a Marrakech

Ruta de Tánger a Marrakech

Duración

5 Días

Transporte

Vehículo 4×4

Nº personas

1-6

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

5 Días /4 Noches

Nos reuniremos en el puerto o en su hotel para viajar a la pequeña ciudad azúl llamada Chefchaouen. Sus edificios y casas están pintadas de azúl y blanco, es una de las ciudades más bonitas de las montañas del Rif, tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta Chefchaouen. Pasamos esta noche en un riad local de la medina.

Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido hacia el sitio arqueológico de Volubilis donde se puede explorar las famosas ruinas romanas. Luego nos dirigimos a Meknes para visitar la ciudad imperial y sus monumentos más interesantes. Más tarde, vamos a llegar a Fez y podremos explorar su medina donde pasaremos la noche en un bello riad.

Después del desayuno, vamos a conducir desde Fez a Ifrane, un precioso pueblo montañoso, llamado a menudo como la Suiza de Marruecos. Haremos una parada cerca del bosque de cedro en las montañas del Atlas Medio donde se puede ver monos disfrutando de su libertad. Continuaremos nuestro viaje a Azrou, pueblo beréber, en el mayor bosque de cedros en Marruecos. Luego visitamos la ciudad de Midelt famoso por sus minerales y clima fresco en verano. Continuamos con un buen recorrido a lo largo del valle del Ziz, luego se visita Erfoud y sus productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y tener pizza beréber. Más tarde llegamos al desierto de Merzouga y nos quedaremos esta noche en el hotel del desierto justo en frente de las dunas.

Nos levantaremos temprano para ver el amanecer desde las dunas y luego continuaremos con el paseo en camello a nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y la ducha nos dirigiremos hacia Rissani y Erfoud, donde podremos visitar la fábrica de fósiles de mármol y sus tiendas. A continuación, pasamos Tinjdad, Tinghir y nuestro próximo destino será las Gargantas del Todra. Es un paraíso para los escaladores, tendrá tiempo libre para descubrir por usted mismo el lugar. Por la tarde continuaremos al Valle de Dades donde tendremos alojamiento en el riad con una cena de cortesía.

Saldremos hacia Marrakech pasando por Ouarzazate donde podremos visitar los estudios de cine y también una kasbah local. Continuaremos hacia Ait Ben Haddou para visitar su famoso pueblo y alcazaba. Muchas películas famosas ha sido filmadas aquí, partiremos a través del Alto Atlas a través de Tizi n Tichka. Después llegaremos a Marrackech y le dejaremos en su hotel o aeropuerto. Fin de nuestra experiencia.

Budget request